Diseños de jardinería

Existe una gran variedad de tipos de jardines que pueden crearse para complementar la decoración de espacios como hogares o edificios. Los jardines se pueden clasificar según sus componentes vegetales,…

Sin comentarios

Jazmín de Leche

El jazmín de leche es una planta arbustiva trepadora con hojas perennes. A pesar de su nombre común, no tiene relación con los jazmines verdaderos. Esta planta es de fácil…

Sin comentarios

Tipos de Cactus

Descubre los principales tipos de cactus y lo primero que debes saber es que los cactus son plantas pertenecientes a la familia botánica Cactaceae, que integra alrededor de 200 géneros…

Sin comentarios

Plantas de sombra

Descubre las mejores plantas de sombra ya que son aquellas que pueden crecer y desarrollarse bien con menos de dos horas de luz solar al día. Estas plantas suelen presentar…

Sin comentarios

Plantas de sol

Descubre las mejores plantas de sol para jardín, ya que este tipo de plantas se dan muy bien recibiendo entre 6 y 8 horas de sol directo durante el día.…

Sin comentarios

Palo de brasil

El palo de Brasil es una planta de tipo arbusto originaria de África occidental. Esta especie es usada como planta ornamental, siendo común verla en interiores y en exteriores bajo…

Sin comentarios

Tipos de Plantas

Las plantas usadas en jardines se conocen comúnmente como plantas ornamentales y tienen un importante uso decorativo de jardines y diseños paisajísticos de interiores. El cultivo de estas plantas representa…

Sin comentarios

Planta rosario

La planta rosario es considerada una planta suculenta, ya que sus hojas tienen un aspecto carnoso y grueso. Históricamente, esta planta tiene su origen en Sudáfrica. Aparte, es excelente para…

Sin comentarios